Sugar Daddy

¿Qué es un sugar daddy?

Un Sugar Daddy es el nombre que recibe al papel desempeñado por un hombre como padre como un toque de romance. De una manera más sencilla, se trata de hombres generosos, por lo general, mayores que están dispuestos a derrochar dinero en mujeres jóvenes llamadas Sugar Babies.

Los Sugar Daddies suelen ser hombres de negocios que se tienen horarios complicados para tener citas y relaciones convencionales. Para ellos es mejor crear un acuerdo financiero, donde ambas partes, Daddy y Baby, reciban beneficios mutuos.

¿Qué es Sugar Daddy Dating?

La conexión

En una relación sugar debe existir una conexión mutuamente beneficiosa, entre un hombre generoso y una mujer atractiva. El Sugar Daddy Dating va más allá del dinero y la diferencia de edad que pueda haber entre ambos.

Es más de lo que es

Con el paso del tiempo el Sugar Daddy Dating se ha convertido en un estilo de vida. Es una relación rodeada de riqueza, lujos y un mundo exclusivo.

En definitiva, un verdadero Sugar Daddy es aquel que es capaz de compartir su riqueza y su vida con alguien más joven.

No hay ataduras

En las relaciones sugar no hay condiciones, como existen en las relaciones convencionales. El Sugar Daddy Dating es una plataforma de citas para hombres y mujeres seguros de sí mismos y seguros que pueden manejar este tipo de relación

Cosas que nunca supiste sobre Sugar Daddies

No todos los Sugar Daddies son muy viejos o incluso mayores

Esta es una de las ideas más equivocadas que rodea a un Sugar Daddy. La gran mayoría de las personas piensan que un Sugar Daddy siempre será mayor. Según reportes hoy en día existen Sugar Daddies que están en la mediana edad, en unos 30 a 45 años. 

Regalos distintos según el Sugar Daddy

Como lo hemos dicho en ocasiones pasadas, cuando una relación sugar comienza lo primero que hacen los Daddies y las Babies es establecer un acuerdo. Por tanto, las asignaciones y regalos no siguen las mismas reglas y términos.

Si te interesa entrar en el mundo del Sugar Daddy Dating, lo mejor es crear una cuenta en algún sitio de citas sugar. 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *