Sugar Daddy

¿Quién es tu Sugar Daddy?

El mundo sugar se ha convertido en los últimos años en la sensación de Internet. Las citas en línea con jóvenes atractivos dispuestos a consentir a hombres mayores. Pero si todavía no entiendes por completo qué es un Sugar Daddy no te preocupes.

Al finalizar el artículo lo comprenderás por completo.

Sugar Daddy es un término que hace referencia a hombres ricos que buscan la compañía femenina a cambio de regalos, dinero y un estilo de vida cargado de lujos.

Las acompañantes por lo general son más jóvenes y en ocasiones no cuentan con una estabilidad económica. Sin embargo, son chicas muy atractivas.

A estas mujeres acompañantes se les conoce como Sugar Babbies; una Sugar Babbies está a la disposición de atender exclusivamente a su papá de azúcar.

Para conocer a un Sugar Daddy puedes crear un perfil en línea en páginas Sugar confiables, concretar algunas citas con potenciales Daddies y si todo marcha bien iniciar una relación sugar.

Un dato curioso: Las relaciones Sugar suelen ser más transparentes que la mayoría de las otras relaciones. Todo ello debido a que están basadas en acuerdos y condiciones muy claras, donde ambos reciben beneficios.

Para lograr tus objetivos es vital que comprendas que un Sugar Daddy no es tu novio, al que puedes celar y armarle un drama cada vez que quieras. Al contrario, él quiere una Sugar Baby comprensible, que no se moleste por cualquier tontería.

Teniendo todo claro, ya estás lista para dar el siguiente paso en el mundo sugar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *