Sugar Daddy

Reglas para ser una sugar babe en una relación a largo plazo

Para muchas personas pensar en una Sugar Baby significa tener una vida fácil, ser siempre sexy y estar rodeada de lujos. Es un error muy común pensar que lo único de deben hacer las Babies es ser sexys y complacer todo lo que su Daddy le diga.

Un verdadero Sugar Baby requiere mucho trabajo y dedicación. No solo implica el aspecto físico sino también contar con la madurez y fuerza física, mental y emocional para mantener una relación equilibrada y saludable durante mucho tiempo.

Por eso hay conocerás cómo convertirte en un Sugar Baby exitoso. ¡Presta atención!

Reglas de oro para convertirte en un Sugar Baby a largo plazo

Ser directo y honesto, para una relación sugar

En su gran mayoría, los Sugar Daddies son hombres exitosos que buscan en sus Babies honestidad, eficiencia y diligencia. Son éstas las razones por la cuales eligieron tener una relación sugar a una convencional.

Si quieres ser un Sugar Baby a largo plazo, deberás respetar sus necesidades y expectativas. Además, ser directo en lo que buscas en una Daddy desde la primera cita.

Puede estar cómodo, pero jamás demasiado cómodo

Cuando te encuentras en una relación sugar no puedes perder el rumbo de la relación. Con el tiempo, es normal que un Sugar Baby se sienta cómodo con su Daddy; sin embargo, no puede relajarse demasiado y esforzarse menos en su relación.

Por ejemplo, la forma en que se viste y se comporta junto a su Sugar Daddy debe siempre permanecer en nivel. Por el contrario, debe buscar esforzarse y mejorar su aspecto físico y su comportamiento.

Establecer un acuerdo específico de la relación

Para tener éxito es fundamental hacer un acuerdo que beneficie a ambos, Sugar Baby y Sugar Daddy. Dicho acuerdo debe contener algunos criterios importantes como:

  • ¿Qué tan frecuentes serán sus encuentros?
  • ¿A qué hora se verán, en el día o la noche?
  • ¿Cuántas horas estarán?
  • ¿Dónde se encontrarán?
  • ¿Qué harán durante la cita? Películas, una obra de teatro, almuerzo, fiesta, una escapada de fin de semana.
  • ¿Serán vistos juntos en público?
  • ¿Cuánto tiempo esperan o desean que dure su arreglo?
  • ¿Cómo y cuándo recibirá sus beneficios como Sugar Baby?

Estar abiertos a nuevos términos

Ya con el acuerdo establecido, ambos deben trabajar duro y esforzarte en cumplir las reglas. Si en dado caso que el acuerdo no cumpla con beneficiar a los dos, Baby y Daddy, siempre se puede sugerir cambiar algún término.

Ser discretos y respetar al Sugar Daddy

En una relación sugar la discreción es un deber cuando se sale con un Daddy poderoso y de alto perfil. La mejor manera de lograr ser una Sugar Baby a largo plazo es ir a lo seguro y siempre seguir el ejemplo del Daddy sobre el nivel de exposición que se le da a la relación.

Antes de publicar una foto de los dos en línea, conversa con él acerca de ello y si recibes luz verde ¡adelante!

Ver al Sugar Daddy como un mentor

La última regla de oro es aprender de los Sugar Daddies. Disfruta de todos los beneficios que como Sugar Baby puedes recibir, pero también aprovecha la oportunidad de aprender de un verdadero hombre exitoso.

Descubre cómo logró alcanzar tal éxito y ponte a la tarea de escalar por tu propio mérito. Recuerda que tu Sugar Daddy no solo es tu amante, es tu mentor, asesor, confidente y un amigo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *