Sugar Daddy

Relaciones Sugar Daddy – Cómo hacer que su relación con Sugar Daddy funcione para ambos

Las relaciones sugar aunque están basadas en un acuerdo de beneficios mutuos, también implican un compromiso. El tener un padre de azúcar rico que está dispuesto a ayudarte con tus gastos diarios a cambio de tu tiempo y compañía, no es algo que puedes tomarte a la ligera.

Es necesario que como un Sugar Baby sepas cómo hacer que la relación funcione, cómo hacer que tu Daddy esté feliz y contento y qué líneas nunca debes cruzar dentro de su relación.

Reglas de oro para tener una relación sugar exitosa

Cumple el acuerdo a cabalidad

Un verdadero Sugar Baby toma en serio el acuerdo previamente establecido con su papá de azúcar. Jamás llegues tarde a una reunión o peor aún, ahórrate las explicaciones poco convincentes de por qué no apareciste.

Los papis azucareros suelen ser hombres mayores, con mucha experiencia en detectar a personas mentirosas. Además, no tienen tiempo que perder con alguien que no pueda cumplir con ellos.

No seas tímido acerca de lo que quieres

Para triunfar en el mundo sugar, es necesario que dejes a un lado la timidez. Te aseguro que tu Sugar Daddy no dudará ni un segundo en decirte lo que quiere de la relación, por lo que también debes ser abierto.

Si buscas una asignación especial, sea para un auto nuevo, ayuda con la matrícula de la universidad o el alquiler, o lo que sea, conversa con él. Es importante ir creando lazos de confianza para que ambos puedan ser felices.

Sorpréndelo de vez en cuando

Aunque pienses que no servirá de nada, pues él es un hombre con mucho dinero, tu Sugar Daddy se sentirá gratamente sorprendido y valorado si le das algún pequeño regalo.

Ten una habilidad especial

Si sabes cómo hacer un masaje relajante, tocar un instrumento o cantas muy bien, puedes compartir esa habilidad con tu papi azucarero. Por increíble que te parezca, esto es algo que lo hará sentir bien y relajado cuando esté a tu lado.

Mantén discretamente su relación

Antes de publicar algunas fotografías juntos, debes saber sus deseos. Algunos Sugar Daddies querrán gritar a los cuatro vientos que tienen a una mujer atractiva a su lado. Pero una inmensa mayoría de papás de azúcar querrán mantener una relación discreta y justa entre ustedes dos.

Si cumples al pie de la letra estas reglas doradas, tendrás a tu Sugar Daddy muy feliz a tu lado y por mucho tiempo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *