Sugar Daddy

Salir con un Sugar Daddy puede no ser tan dulce para algunas chicas

Las relaciones sugar como las relaciones convencionales tienen sus ventajas y desventajas. No todo es azúcar para todos los involucrados, pues en ocasiones Sugar Daddies  y Sugar Babies comienzan a olvidar la razón y la base de su relación.

Una inmensa mayoría de papás y mamás de azúcar entran en este estilo de vida para encontrar un compañero de cama y un compañero de actividades.

Un padre de azúcar está buscando escapar de su vida cotidiana, llena de problemas familiares y estrés por los negocios. Este hombre disfruta gastando mucho dinero en su bebé de azúcar; en su relación, ambos obtienen beneficios mutuos.

Además, no hay compromisos entre los dos para tener hijos o cualquier tipo de relación matrimonial. Solo debe asegurarse de mantenerla feliz y mimada gastando miles de dólares en joyas, regalos caros, almuerzos y también efectivo.

Pero, ¿qué sucede cuando en una relación sugar se traspasan los límites establecidos en el acuerdo inicial?

Aquí es donde vienen las desventajas y el lado no tan dulce del mundo sugar.

Si por ejemplo, una Sugar Baby comienza a exigir más y más dinero, entonces el Sugar Daddy puede perder su dinero rápidamente y su bebé, por el contrario, disfrutar de muchas transacciones en su cuenta con más frecuencia.

Otra de las desventajas qué más se dan es que alguno de ellos se termine enamorando y comience a exigir más de la otra persona. Lo peor que puede pasar en una relación de azúcar es la demanda de exigir un compromiso duradero en forma de matrimonio y también de tener bebés.

Si estás pensando comenzar en el mundo sugar, es necesario que tengas en cuenta que esta clase de relación también se basa en el egoísmo. Ambas partes son conscientes de que se están utilizando entre sí, para obtener beneficios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *