Pareja

5 señales claras de que tienes una relación tóxica. Muy pocos se dan cuenta.

¡Hola! Uno de los mayores problemas de las relaciones tóxicas es que muchas veces los participantes se acostumbran tanto a la mala situación que ni siquiera se dan cuenta en cómo la relación tiene un impacto negativo en sus estados de ánimo ¡Lo peor es que cualquiera puede pasar de ser alguien feliz y motivado a sentirse como un fracasado sin entender qué pasa!

Descarga GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de pareja. Haz Clic Aquí Para descargar.

¡Estas 5 señales demuestran cuándo una relación está muy fracturada y es tóxica!

1.- Tus familiares y amigos normalmente tienen alguna crítica sobre la relación.

Si bien es cierto que una pareja es una elección personal y no debe inferir la opinión de los demás, normalmente cuando los grupos sociales tienen demasiadas críticas sobre esa persona o la relación en sí es porque están tratando de intervenir para protegerte de algún daño mayor ¡Así que presta atención a esto!

2.- Demuestras desconfianza frecuentemente.

Si por alguna razón tu relación te genera muchas incertidumbres, dudas y desconfianza, es signo de que algo no está bien. Cuando alguien se absorbe en una situación como esta, normalmente también empieza a reflejarlo en su cotidianidad independiente al punto de que puede alejarse de sus amigos y familiares por dedicar su tiempo a buscar la atención de su amante tóxico.

3.- Se generan excusas para seguir con la relación.

El simple hecho sobre la duda de seguir o no una relación ya es un signo importante de insatisfacción, en estos casos las parejas tóxicas tratan de buscar excusas o alternativas para hacer posible la continuidad de la relación pero la realidad es que cuando existe amor y respeto verdadero las cosas se dan naturalmente sin forzarlas o justificarlas.

Antes de que continúes leyendo el artículo, Descarga GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de parejaHaz Clic Aquí Para descargar.

4.-  Agotas tu autoestima.

Algunas personas en su lucha por extender la relación fracturada o tóxica comienzan a descuidarse a sí mismos hasta el punto en el que se convierten en dependientes emocionales. Seguir una relación por costumbre y no por cariño es el resultado de falta de amor propio y autoestima.

5.- Hay más conflictos que bienestar.

No existe ningún tipo de justificación para que una pareja tenga más problemas que buenos momentos llenos de armonía, en este caso, las diferencias llegaron a sus límites y lo mejor es separarse antes de que la situación termine en algún daño mayor para alguno de los participantes.

¡A primera instancia puede parecer difícil terminar una relación por mal que esté pero siempre se debe tener en cuenta que mientras más tiempo perdure la mala situación, más daños emocionales se generarán en cada uno!

Por último, Descarga GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de pareja. Haz Clic Aquí Para descargar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *