Sugar Daddy

Solo saldré con hombres ricos, pero no tiene nada que ver con el dinero

Relato de una chica que disfruta salir con chicos adinerados pero en realidad el dinero no influye en su decisión.

Disfruto ser tratada como una reina, porque claramente lo soy. Siempre saldré con chicos ricos y a continuación te digo mis razones.

1) Generalmente son mayores que yo y tienen un cierto nivel de madurez

Me cansé de darle de comer a hombres menos maduros que yo. Por eso decidí dar un giro a mi vida. Me gusta un hombre que sepa cómo mantenerse y que haya trabajo duro para conquistar el éxito.

Generalmente este tipo de hombres son mayores que yo, que han tenido que luchar para escalar en el mundo y en cuestiones del amor cuentan con la experiencia suficiente para llevar una relación madura.

2) Sé que no está buscando una Sugar Mommy

Tuve citas en el pasado donde los chicos me invitaban a cenar y esperaban que yo pagara la cuenta. O sea, podemos dividir la factura si lo quieres, ¡pero no pretendas invitarme para pagar por ti!

Al tener una relación con un hombre adinerado, no estará buscando que sea yo la que pague la cena.

3) Entienden lo que es el trabajo duro y las recompensas que conlleva

La filosofía de trabajar arduamente solo es entendida por aquellos hombres que la practican. Un hombre rico tiende a entender que para llegar alto es necesario esforzarse y trabajar duro.

Paso horas y horas conectada a Internet, revisando correos electrónicos. No tengo un horario de oficina que cumplir, porque lo que realmente deseo es ser independiente.

4) Están en condiciones de dar el siguiente paso en una relación

Un hombre rico mayor está financieramente preparado para pensar en matrimonio y formar una familia con hijos.

En lo particular, no existe nada más frustrante que ver a una pareja luchando mes a mes con las deudas y luego escucharlos que están planeando tener un bebé.

¿Cómo piensan dar un paso así si ni siquiera pueden pagar el alquiler a tiempo?

5) Son un recordatorio constante de tener las cosas bajo control

Los hombres ricos generalmente tienen en mente mantener todo bajo control. Pagar sus deudas lo antes posible, ahorrar lo suficiente para un retiro digno y sus impuestos al día.

Ver esa clase de organización financiera me ha permitido darme cuenta que no estoy donde quiero estar financieramente y necesito seguir trabajando duro, incluso cuando tengo ganas de tirar todo por la borda.

6) Conocen personas de todos los ámbitos de la vida

Los hombres de negocio y exitoso tienen tantos contactos alrededor del mundo, que es excelente contar con su cartera de conocidos en alguna ocasión especial.

En mi caso, decidí emprender un negocio y él me ha ayudado al ponerme en contacto con las personas correctas para impulsar mi negocio.

7) Su estilo de vida encaja con el mío

Soy realista. Soy una chica de ciudad que ama estar rodeada de personas, ir a bares exclusivos y asistir a eventos luciendo increíble.

¡Vivo para este estilo de vida! Por eso no puedo imaginarme limitando mis gustos porque el hombre que me acompaña no le gusta o no tiene los medios suficientes para disfrutar este tipo de estilo de vida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *