Pareja

7 sugerencias para salvar su relación del hundimiento total

 ¡Hola! En caso de que una relación esté corriendo peligro, la pregunta más importante que cada uno deberá plantearse es: ‘’¿Quiero salvar esta relación o quiero dejarla?’’ si ambos consideran que se puede salvar, es necesario hacer nuevos cambios positivos para que el proceso sane adecuadamente y así nueva etapa brinde la tranquilidad necesaria.

Descarga GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de pareja. Haz Clic Aquí Para descargar.

¡Si quieres salvar tu relación, toma en cuenta estos consejos!

1.- Sé honesto contigo mismo con respecto a tu intención principal.

Una regla básica para las relaciones de parejas es que cada uno tenga la intención de aprender a amarse a sí mismo para poder amar a los demás. En caso de que alguien tenga como intención principal protegerse del dolor y el rechazo con un comportamiento controlador, esto no brindará ninguna posibilidad de mejorar la relación y se continuarán desarrollando los problemas de inseguridad que seguramente terminarán en la ruptura definitiva.

2.- Deja ir el pasado.

Aunque pueda ser difícil ante algunas situaciones, si quieres que la relación se recupere tendrás que dejar atrás viejas quejas y evitar los señalamientos a la pareja por el daño que haya causado.

3.- Desconectarse del conflicto.

No tiene sentido tratar de conversar sobre algunos temas importantes si ambas partes no están dispuestas a colaborar en mejorar la comunicación, los problemas deben conversarse desde la imparcialidad para establecer nuevas decisiones positivas para la relación.

Antes de que continúes leyendo el artículo, Descarga GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de parejaHaz Clic Aquí Para descargar.

4.- No sobre analices a tu pareja.

Debes tener en cuenta que no te ganaste a tu pareja en la lotería y desde el principio tú la elegiste, ante una situación difícil es importante dejar atrás los interrogatorios incómodos y hacer suposiciones sobre las acciones del otro, evita en lo absoluto sacar conclusiones sin preguntar.

5.- Trabaja en ti mismo.

Antes de responsabilizar a tu pareja por tus miedos al abandono, haz un análisis introspectivo que te permita canalizar tus miedos individualmente, en tal caso, asúmelos y trabaja en pro de establecer cambios por el bien de la relación.

6.- Acepta las diferencias.

Aprende a apreciar las diferencias porque realmente tu pareja no debe estar 100% de acuerdo en todo lo que pienses, la idea es que cada uno se apoye mutuamente ante cualquier circunstancia a pesar de no compartir las ideas. Claro, siempre y cuando la situación no te afecte de ninguna forma.

7.- Entender que no es »recuperar» la relación si no salvarla del hundimiento.

Algunas personas en su proceso de reconciliación suponen que deben seguir llevando la relación como antes de los problemas y realmente no es así, es necesario que ambas partes estén de acuerdo en construir una nueva etapa con los cambios positivos que sean necesarios para recuperar la armonía y el bienestar.

¡Por último debes recordar que jamás una relación amorosa te debe dar la sensación de que es un pesar, cuando existe la verdadera voluntad y amor de por medio, la relación podrá superar las barreras difíciles pero cuando llega a convertirse en algo tóxico, lo mejor es finalizarla para evitar daños mayores!

Por último, Descarga GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de pareja. Haz Clic Aquí Para descargar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *