Sugar Daddy

Te damos las base de un buen asesoramiento financiero para sugar babe

Si eres un Sugar Baby quizás te preguntes: «¿Es necesario saber sobre finanzas?». Y la respuesta es ¡SÍ!

Aunque tengas a tu lado a un hombre maravilloso, que está dispuesto a darte mucho dinero por tu compañía, esto no significa que nunca más habrá situaciones financieras en tu vida.

Lo ideal es que tu asignación mensual no la gastes por completo. Siempre debes tener un plan B para el futuro, donde tu independencia no se vea afectada.

Una parte muy importante de Sugar Baby Finance es el establecer objetivos. Cuando estableces metas, tienes algo que alcanzar, así que tu determinación será tal para lograrla.

Lo primero que debes hacer es decirles adiós a tus deudas. Si tienes facturas de tarjetas de crédito o préstamos estudiantiles, págalos lo antes posible. De esta manera, podrás comunicarle a tu Sugar Daddy que estás libre de deudas y que ahora lo atenderás con mayor atención y cariño. Al saber esto, tu papi azucarero se sentirá muy orgullo de ti y puede que se vuelva más generoso.

Como te dijimos antes, es fundamental guardar y ahorrar parte de tu asignación. En un principio, guarda por lo menos un 20 %, luego que hayas cancelado todas tus deudas mensuales. Cuando ya te encuentres al día y hayas salido de deudas grandes como préstamos bancarios, puedes incrementar el porcentaje de dinero ahorrado a un 50 %.

Recuerda que mientras más ahorres, podrás alcanzar tus objetivos financieros mucho antes de lo previsto.

Ser un buen Sugar Baby implica invertir sabiamente cada dólar que tu Daddy te regala. Así que para la próxima vez, piensa antes de perder los estribos por un par de costosos zapatos de diseñador.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *