Pareja

Tienes miedo de no ser suficiente en tu relación de pareja.

¡Hola! Según la historia, el ser humano siempre ha actuado en pro de la evolución, la supervivencia y por último, la búsqueda de la excelencia pero lamentablemente… Existen muchas personas que se estancan en el pensamiento de no ser suficiente para el mundo exterior y a partir de ello, la mayoría de sus relaciones suelen fracasar ¡La importancia de atender el autoestima va más allá de ser egocéntrico, realmente es una base fundamental para ser feliz!

Descarga GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de pareja. Haz Clic Aquí Para descargar.

¡Sentirse insuficiente dentro de las relaciones amorosas!

Por alguna razón, cuando se habla sobre personas que tienen la autoestima demasiado alta, suelen surgir comentarios en son de críticas o incluso burlas, pero hay que detenerse a pensar ¿Por qué amarse a sí mismo puede generar un agridulce ante el mundo?

Probablemente la raíz a este problema sea que el mundo se mueve en un contexto tan superficial que muchas personas se encargan más de aparentar algo, antes que demostrarse en esencia propia por miedo a ser rechazado o que sus ideas no sean respetadas…

En cualquier contexto que una persona manifieste inseguridad a simple vista podrá decir que todo está bien pero luego cuando se encuentra dentro de una relación no halla ninguna alternativa para huir del pensamiento de que ‘’es insuficiente para su pareja’’. Quizás en las etapas iniciales este rasgo puede pasar por desapercibido o con buena suerte, puede ser algo que se supera con el tiempo a través de cierta madurez; pero cuando no sucede, todo lo que pintaba color rosas pasa a ser gris.

Antes de que continúes leyendo el artículo, Descarga GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de parejaHaz Clic Aquí Para descargar.

Cuando una pareja realmente se valora, cada uno de los miembros manifiesta la absoluta confianza de mostrarse a sí mismo como realmente es y el bienestar es recíproco.

Nunca una persona que te quiera puede señalarte… Las críticas y las diferencias son naturales y válidas, pero de ninguna forma algún amante debería lastimar a su compañero al punto de crear inseguridades o pensamientos negativos sobre la persona que es y los méritos personales que haya alcanzado.

Para algunos puede resultar curioso pero psicológicamente está comprobado que la baja autoestima puede ser la raíz de una fuerte depresión o incluso patologías causadas por el estrés.

¡No para todo el mundo asimilar sus defectos o debilidades puede ser algo fácil pero más que verlo como una tarea cada día es necesario emplearlo como una necesidad: todos los seres debemos amarnos por lo que valemos para nosotros mismos, esta será la única manera de que cualquiera se prepare para poder amar a alguien más!

Por último, Descarga GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de pareja. Haz Clic Aquí Para descargar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *