Sugar Daddy

Tener un Sugar Daddy no es ilegal. Siga leyendo para saber por qué

Cuando de iniciar una relación sugar se trata es ideal conocer a mayor profundidad el tema del Sugar Daddy Dating. Lo primero que debes tener claro es que para iniciar una relación sugar, tanto el Daddy como la Baby deben llegar a un acuerdo.

Según lo establecido en el contrato, los Daddies explicarán qué solicitan de parte de las Sugar Babies, ya sea acompañarlos en viajes de negocios, participar en eventos sociales, relaciones íntimas o un sinfín de requerimientos.

A continuación te presentamos una guía completa sobre las implicaciones legales de tener un Sugar Daddy.

¿Es legal el Sugar Daddy Dating?

Una relación sugar es una relación genuina, donde existe el respeto mutuo entre el Daddy y su Baby. No es ilegal, siempre y cuando no existan obstáculos en las finanzas, estafas y prostitución.

Normalmente el Sugar Daddy anda en búsqueda de apoyo emocional y compañía.

¿Cuál es el límite entre el Sugar Daddy Dating y la prostitución?

Como te comentamos en la pregunta anterior, las relaciones sugar se basan en el respeto. Es un mito totalmente falso, donde se decía que se trataba de una transacción de dinero y sexo.

Sin embargo, el Sugar Daddy Dating es la manera de desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas. Es decir, todos los involucrados obtienen lo que quieren de ella. Si en algún momento cambia la manera de llevar la relación, tanto las Babies como los Daddies pueden terminarla.

¿Algún país ha prohibido las relaciones sugar?

No. Hasta la fecha, ningún gobierno ha prohibido esta clase de relación. Si fuera ilegal, no existieran aplicaciones para conocer Daddies y Babies.

¿Cómo se aseguran las finanzas?

Para proteger el dinero, el Sugar Daddy debe consultar con las leyes de su banco antes de comenzar una relación sugar, debido a que cada entidad bancaria tiene sus propios estatutos.

Es importante que como Sugar Baby, nunca ocultes las transacciones en efectivo por las asignaciones dadas por tu Daddy, pues podrán calificarlas como lavado de dinero, aunque el dinero lo obtengas mediante un acuerdo previamente establecido.

¿Qué pasa si no se cumple el acuerdo?

Si comienzas una relación sugar ambos deben estar totalmente de acuerdo con las condiciones que se establecen. Los Sugar Daddies nunca deben ignorar y sobrepasar los límites de una Sugar Baby.

Si esto sucede, se debe actuar rápidamente, tomando las precauciones para asegurarse de que se le pagará con éxito las asignaciones. Si el Daddy se niega, lo mejor es terminar esa relación.

Ahora que está claro que las citas Sugar Daddy Dating son legales, puedes buscar plataformas seguras para encontrar el Daddy que necesitas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *