Categorías
Uncategorized

Tiende tu cama con colores vibrantes | Conoce al amor de tu vida gracias al Feng Shui ☯😍

¿Sabías que también podemos utilizar el Feng Shui para atraer el amor a nuestra vida? Antes de conocer cómo hacerlo, te invitamos a descargar nuestro Ebook, el cual se encuentra en promoción durante tiempo limitado.

1) Vacía la mitad de tu armario para que haya espacio para dos

Es posible que no tengas pareja todavía y que te resulte absurdo hacer esto, pero la verdad es que si queremos atraer el amor, tendremos que hacer hueco para que entre, incluido nuestro armario.

2) La cama, también para dos

El tema del armario es perfectamente extensible a nuestra cama. Tendremos que tener todo por duplicado. Una cama lo suficientemente amplia como para que entren 2 personas, dos almohadas, dos alfombras para cada lado de la cama, entre otros. Asimismo, tendrás que colocar dos cepillos de dientes en el baño, dos toallas… Extiende esta norma al resto de la casa y estarás facilitando que el amor entre en tu vida.

3) Unas buenas sábanas sensuales

Viste tu cama como sábanas bonitas y elegantes con un tacto muy suave y que no tengan dibujitos de Mickey Mouse o de Harry Potter. Aunque parezca descabellado, sirve para atraer el amor.

4) Colores alegres

Huye de los colores apagados, de los grises y marrones por muy tendencia que sean, y trae color a tu vida con los amarillos, naranjas y rosas. Procura que la combinación de color sea armoniosa y que tu casa no parezca una tienda de payasos.

Si te ha parecido interesante este tema y te gustaría aprender mucho más, no dejes pasar la oportunidad de descargar nuestro Ebook, recuerda que está en promoción durante pocos días.