Categorías
Uncategorized

Tu sonrisa como barrera protectora 😊 | Cómo protegerte de las energías negativas de esa persona tóxica 💎

En el artículo anterior te dimos las claves para reconocer a ciencia cierta a una persona negativa. Pero en esta oportunidad, te enseñaremos qué puedes hacer cuando irremediablemente tienes que estar con una persona que absorbe tu energía positiva o que irradia energía negativa por donde pasa.

Antes de empezar, te invitamos a descargar GRATIS nuestro Ebook: “Limpieza Energética”.

En muchas ocasiones, y aunque deseáremos que no fuera así, estamos en constante contacto con individuos que transmiten su mala vibra. Pero, ¿qué hacer para que su negatividad no nos afecte tan profundamente? Presta atención a las siguientes tácticas:

1) La sonrisa, tu talismán más poderoso

Por increíble que pueda parecerte, la sonrisa tiene la capacidad de decirle a tu cerebro que no todo es tan negativo como parece y aunque no lo creas, funcionará como una excelente barrera protectora ante esa negatividad. Pero la cuestión no es tan sencilla como parece… Resulta que ha de tratarse de una sonrisa sincera, que nazca del corazón para que funcione.

Al principio, te costará hacer que sea sincera. Tienes que concentrarte mucho en tus momentos de meditación y felicidad para conseguir que tu cuerpo se proteja ante tal ataque energético negativo. Probablemente, las primeras veces no te funcionará y solo te quedará alejarte de esa persona. Pero la práctica te ayudará a vencer cada vez que te toque enfrentarte a esas malas vibraciones.

2) La burbuja protectora

Si antes de encontrarte con alguien sabes que va a ser un encuentro tóxico o una situación poco agradable, prepárate con antelación… Así que antes de entrar a ese lugar, visualízate a ti misma rodeada por una burbuja protectora.

Esa burbuja está llena de energía positiva y de mucha luz, la cual irradia al exterior, una luz que contagia, que llena de energía positiva a todo aquel que toca. Por lo tanto, cuando estés delante de esa persona tóxica que sabes que te va a atacar y que te va a hacer sentir incómoda, imagina cómo esa burbuja la rodea también a ella y cómo la llena de energía positiva.

Al igual que sucede con la técnica de la sonrisa, es posible que al principio no funcione y que solamente te quede alejarte. Pero sigue intentándolo, con el tiempo, perfeccionarás la técnica y te saldrá de manera natural.

3) Un saquito de azúcar

Llevar un saquito de azúcar en el bolsillo también puede protegerte de las malas energías de tu entorno. Pero usa este método como complemento a los anteriores, no dejes de intentar irradiar tu energía positiva a los demás porque eso te blindará a nivel personal mucho más que cualquier amuleto.

4) Un cuarzo

En vez de llevar un saquito de azúcar también puedes optar por un pequeño cuarzo en el bolsillo, el cual funcionará como protector. Pero igual que sucedía en el caso anterior, sigue practicando las técnicas anteriores.

Si te han parecido útiles estos consejos y te gustaría aprender mucho más sobre las malas vibras, no dejes pasar la oportunidad de descargar GRATIS nuestro Ebook.