Sugar Daddy

¿Tu sugar te dio tu primera asignación? Lee esto antes de gastarlo

La vida de un Sugar Baby está rodeada de lujos. Es muy normal ver fotos de bebés de azúcar frente a bellas mansiones, junto a autos lujosos, ropa de diseñador y exclusivos relojes.

Sin duda, la imagen de los Sugar Babies es sinónimo de un estilo de vida llano de joya, zapatos y abundantes lujos; siendo éstas algunas de las razones por las cuales se unen al mundo sugar.

Pero no todo es lujo, pues uno de los peores errores que puede cometer un Sugar Baby es derrochar su asignación.

Son demasiados bebés los que gastan toda su asignación de manera irresponsable, olvidando que los acuerdos con los Sugar Daddies no son eternos.

Tan solo imagina que tu relación Sugar termina y ahora debes encontrar otro Daddy, ¿cómo harás para cubrir tus gastos?

Por esa razón debes ahorrar dinero de tu asignación. No te estamos diciendo que te niegues a la idea de comprar los hermosos zapatos que viste en el centro comercial, pero sí que lo hagas cuando ya cuentas con un colchón de ahorros suficiente.

Al ser precavido con los gastos de tu asignación, evitas caer en la desesperación de encontrar un próximo Sugar Daddy.

Recuerda que en este mundo sugar existen papis azucareros depredadores, expertos en oler la desesperación financiera de un Sugar Baby.

Por otra parte te recomendamos invertir un poco de tu asignación en algún obsequio para tu Sugar Daddy, él te lo agradecerá con mucha más generosidad.

Si tienes algún otro consejo que darle a un Sugar Baby en potencia, déjanos tus comentarios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *