Sugar Daddy

Un Sugar Daddy online es posible, aquí te explicamos más detalles para que tengas en cuenta

Si estás pensando entrar en esto del sugar dating, debes saber que existen varias facetas. La más común son las citas sugar, en las cuales se mantiene una relación presencial entre el Sugar Daddy y la Sugar Baby. En esta clase de encuentros, las personas salen a cenar, van de compras y si están de acuerdo ambas partes existe la posibilidad de tener intimidad.

Caso contrario a la otra faceta. Aunque es menos mencionada, es muy buscada por los usuarios sugar. Se trata de la posibilidad de tener un Sugar Daddy online.

Se trata de relaciones meramente a distancia, donde es posible que Babies y Daddies lleguen a un acuerdo de relación sin conocerse en persona.

¡Tener un Sugar Daddy online es posible!

Todo dependerá del acuerdo que lleguen la Baby y el Daddy. Pero normalmente una relación de este tipo implica el envío de imágenes, realizar videos exclusivos y en directo, mantener conversaciones a través de plataformas como Skype.

En pocas palabras, se mantiene una relación sugar normal pero con la diferencia que es totalmente a distancia.

Ventajas y desventajas para la Sugar Baby

Mantener una relación online con un Sugar Daddy tiene algunas muy buenas ventajas. Por ejemplo, no tendrás necesidad de salir de la comodidad de tu hogar, no tendrás que invertir un montón de tiempo en arreglarte para salir, y sobre todo,  evitarás exponerte al salir con un desconocido.

Pero como todas las cosas en esta vida, un Sugar Daddy online también tiene sus desventajas. Es posible que el Daddy no cumpla con el acuerdo al momento de recibir una foto o un video. También existe la posibilidad que el material que le envíes, exclusivamente para él, acabe en una página web porno.  

Ventajas y desventajas para el Sugar Daddy

Para el Sugar Daddy también existe una gran ventaja al optar por una sugar relación online, y es que usualmente el Daddy tiene pareja o está casado. Pero el hecho de tener un acuerdo con una Sugar Baby, que no implique contacto físico, no se considera infidelidad, es solo un coqueteo inofensivo.

Además, otra ventaja es que al mantener una relación sugar a distancia, la exclusividad juega un papel muy importante, donde el pensar: “Esto es solo para mí” hace que el ego varonil del Sugar Daddy se sienta fortalecido.

Pero no todo es color de rosa en una relación sugar online, pues también existe el riesgo que el Daddy cumpla con su parte del acuerdo pero la Baby no envíe las imágenes o los videos.

Si decides establecer una relación sugar a distancia es importante que establezcas los términos que ambas partes deben cumplir y respetar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *