Categorías
Manualidades

Vendí mi manualidad, ¿ahora qué hago? 🤔 | Organiza la entrega del producto🛍🛒

Amiga manualista, si ya lograste concretar tus primeras ventas es momento de saber cómo harás la entrega de tu creación. Antes de empezar y darte toda la información, te invitamos a descargar nuestro Ebook, el cual se encuentra en promoción durante tiempo limitado.

La logística de entrega de productos, es decir cómo vas a entregar el producto y cómo lo entregas es sumamente importante. Tienes que tener en cuenta el paquete, ¿lo entregas en una bolsita o en una cajita?

Es un tema de desarrollo de producto que abarca ampliamente todos esos puntos ciegos que a veces olvidamos, pero que son importantes. Poco a poco, mientras más vayas profesionalizándote en ese sentido, mejor será el resultado. Sería muy positivo que en la cajita o en el envoltorio pongas una calcomanía de tu marca, con tu nombre, con tu página web, con tu teléfono de contacto, en donde la gente pueda contactarte o recomendarte. Ese tipo de cosas son pequeños detalles muy importantes.

Luego también está la parte de la entrega en el caso de que quieras vender online. Si la gente compra tu producto desde otro país distinto al tuyo piensa en cómo puedes hacer para enviárselo, cuáles son los costos del envío, entre otros aspectos. Para aclarar tus dudas, puedes acercarte a una empresa de envíos y preguntar.

Además, puedes investigar en Internet sobre este tema y ver un poco qué opciones tienes disponibles para ti de acuerdo a tu país y a tu ciudad. Tienes que estar preparado para que cuando vendas a alguien de otro país puedas responderle con exactitud; esto dará a tu empresa mayor seriedad y profesionalidad.

También tienes que estar preparada por si el cliente no queda satisfecho. Si la persona te lo quiera regresar: ¿Cómo lo vas a hacer? ¿Cómo vas a regresarle el dinero? Es importante que siempre tengas en cuenta todo lo que tiene que ver con la logística, todo lo que implica la garantía, cómo procesar los pagos, cómo hacer en caso de reembolso…

Si te ha gustado este tema y quieres aprender más sobre cómo ganar dinero con tus manualidades, descarga nuestro Ebook, recuerda que está en promoción durante pocos días.